X

Revelaron la causa de la muerte de Angus Cloud, el actor de Euphoria

El joven de 25 años perdió la vida el 31 de julio pasado, poco tiempo después que muriera su padre.

Angus Cloud.
Actualizada: 21/09/2023 20:01
PUBLICIDAD

Angus Cloud, reconocido por interpretar a Fezco en la serie Euphoria, murió el pasado 31 de julio a los 25 años por una fuerte intoxicación, a pocos días del fallecimiento de su padre. Según revelaron en aquel entonces, al joven actor le habría afectado mucho su pérdida.

En las últimas horas se reveló cuál fue la causa que llevó a que Cloud perdiera la vida. El actor habría mezclado distintos tipos de sustancias que lo llevaron a la muerte. “Efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas”, explicó el equipo forense del condado de Alameda.

Además, detallaron que falleció a causa de una “intoxicación aguda” y que se trató de una “sobredosis accidental”.

Tras la muerte de Cloud circularon versiones en redes sociales que aseguraban que el joven había decidido quitarse la vida. Lisa, la madre del actor, se encargó de desmentir esta situación en su cuenta de Facebook: “Algunas publicaciones en la Red dicen que su muerte fue intencional. Quiero que sepan que no fue así”.

A su vez, su madre sospechaba que la muerte de Angus podría haber sido accidental. “Quizá sabremos que fue víctima de una sobredosis accidental y trágica, pero es abundantemente claro que no tenía intenciones de irse de este mundo”, añadió la mujer en el comunicado.

Angus Cloud fue encontrado desvanecido en su casa de Oakland. Fue su madre quien alertó a la policía y al departamento de bomberos local anunciando una “posible sobredosis”. Al llegar las autoridades el joven actor ya se encontraba sin vida.

Según declaró su familia, Angus habría sufrido una recaída tras la muerte de su padre, el actor Conor Hickey, quien falleció de cáncer tras una corta batalla contra la enfermedad. Además, el actor de Euphoria ya había sufrido abusos con las drogas y debió ser internado en reiteradas ocasiones.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR